Acosada por un enfermo

Un juez de Los Ángeles concedió una orden de restricción a la actriz Sandra Bullock contra un enfermo mental que, según ella, la ha acosado, revelaron documentos judiciales dados a conocer recientemente.

Bullock presentó su petición de restricción contra Thomas James Weldon, de 34 años. Según la petición, Weldon ha acosado a la actriz de “Speed” por más de un año, causándole daños y “perjuicios físicos o emocionales”.

Weldon, quien sufre de esquizofrenia paranoide y se niega a tomar sus medicamentos, ha seguido a Bullock desde California hasta Texas y Carolina del Sur para tratar de tener una relación con ella, se detalla en el documento.

El hombre inundó a la familia de Bullock, a su agente y a la compañía productora con faxes y mensajes electrónicos, pidiendo dinero e intimidando a la actriz de 38 años.

En Texas, donde vive Bullock, se emitió una orden de arresto en contra de Weldon. El hombre fue acusado por acoso con agravantes en Michigan en un caso no relacionado con Bullock.

Los abogados de Bullock dijeron que están trabajando con la policía de Los Ángeles para mantener a Weldon alejado de la actriz.

El juez del tribunal Supremo, Scott Gordon, ordenó a Weldon no establecer contacto con Bullock y permanecer al menos 200 metros lejos de ella hasta que se celebre una audiencia el 6 de junio sobre el asunto.

Bullock está cada vez más angustiada con el comportamiento de Weldon, porque el hombre “se torna cada vez más insistente en su propósito, y a ella le preocupa que esto exacerbe su agresividad y recurra a la violencia”, según consta en el documento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *