Beckham en el Real Madrid

David Beckham, centrocampista del Manchester United, es desde esta tarde nuevo jugador del Real Madrid, confirmaron fuentes del club madrileño, que también ratificó su compromiso para los próximos cuatro años

Según anunció la prensa española el precio del traspaso será de 25 millones de euros, el próximo día 1 de julio pasará reconocimiento médico y el día 2 será presentado ya oficialmente en la sede del club.

Real Madrid pagará al Manchester en cinco plazos los 25 millones de euros por el centrocampista, quien será presentado el próximo 2 de julio, según la misma fuente.

El equipo blanco pagará además otro 10 millones de euros por incentivos, según los títulos que consiga Beckham.

De esta manera, el Real Madrid se adelantó al FC Barcelona, cuyo nuevo presidente Joan Laporta también codiciaba al jugador, aunque este martes había advertido que la eventual contratación de Beckham por el Barça no se haría a cualquier precio.

La incorporación de Beckham al equipo de la capital española sería el cuarto gran fichaje del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras las adquisiciones del portugués Luis Figo (en 2000), el francés Zinedine Zidane (2001) y el brasileño Ronaldo (2002).

David Beckham, de 28 años de edad, efectuó toda su carrera con los “Red Devils”, con los que ganó una Liga de Campeones (1999), seis campeonatos de la Premier League (1996, 1997, 1999, 2000, 2001 y 2003) y dos Copas de Inglaterra (1996 y 1999). Su contrato con Manchester United terminaba dentro de dos años.

Capitán del seleccionado de Inglaterra (convocado 60 veces, anotó once goles) y considerado como el jugador mejor pagado del mundo, Beckham está casado con la ex Spice Girls Victoria “Posh” y es padre de dos hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *