Terminator 3 está listo para la acción

El héroe de películas de acción, Arnold Schwarzenegger, regresa en Terminator 3 después de años de larga espera por el film que cautivó a grandes y chicos.

Schwarzenegger es la estrella invitada en una fiesta que da el diseñador de modas francés Pierre Cardin en su Palais Bulles (Palacio de Burbujas), con el estilo de la era espacial y ubicado en las colinas sobre la ciudad.

“Esta es la fiesta más importante en Cannes”, afirmó una portavoz del canal de música MTV, que junto con Columbia Tristar, son anfitriones de la fiesta.

El año pasado, la casa de Cardin dio una fiesta para celebrar el 40 aniversario de James Bond, el agente 007, en la pantalla.

En esta ocasión, la fiesta le corresponde al actor austriaco, de 55 años, quien entró en el Libro de Records Guinnes por tener el físico mejor desarrollado del mundo.

Con el lanzamiento de Terminator 3: Rise of the Machines, Schwarzenegger espera recuperar el éxito de taquilla que tuvo en la cúspide de su carrera.

El actor recibió la mínima cantidad de 30 millones de dólares por representar por tercera vez el papel del hombre-máquina del futuro.

Schwarzenegger pronosticó confiado que su película recaudará millones de dólares, pero la pregunta que todo mundo se hace en Cannes es si el actor se dedicará a la política y será candidato a gobernador de California en el 2006.

Schwarzenegger ha tenido que recorrer un arduo camino para volver a la pantalla grande.

En enero, el actor se sometió a una operación quirúrgica para la reparación de una lesión que sufrió en un hombro durante la filmación de Terminator.

Schwarzenegger comentó que su recuperación fue incluso más dolorosa que la de la cirugía de corazón, pero añadió: “Voy a regresar mucho mejor de lo que estaba”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *